Consideraciones a saber sobre envio wallapop seur

Tanto si se elige Correos como Seur, el paquete suele ser entregado al comprador en un plazo mayor de 2 días hábiles desde que el paquete es entregado por el vendedor a la empresa de transporte.

yo ayer recibí ese mismo mensaje por wallapop que estaban interesado en mi artículo y que mandaría un email y aunque me pareció raro, les seguí el rollo y me mandan un email que me llega un sobre por una mensajería y cuando tenga el dinero yo les doy el producto, pero me ha parecido raro que me pidan y me lo han pedido en 2 email el nombre dirección telefono

Reponer Diana el 29 enero, 2020 a las 10:50 pm Jo… esta tarde una amiga me ha comentado que le han pedido una cosa de Wallapop, y me ha enseñado el mensaje que le han mandado y resulta que ahora me piden a mi otra cosa igualmente por Wallapop, con el mismo mensaje. Lo cual me ha llevado a buscar y encontrar esta página.

Cada día que pasa son más las apps que se dedican a convertirse en intermediarios de compra venta de segunda mano, una de ellas es Wallapop. Por eso conocer cómo se puede vender en Wallapop y sobre todo los famosos Wallapop envios es esencial para que te puedas mover de buena manera en esta reconocida aplicación de compra venta.

Evidentemente, la transferencia bancaria no llega nunca a nuestro Asiento, y lo mas probable es que no volvamos a oír charlar de Anna.

Si alguien duda por cortesía NO DUDAR ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA. El dinero es tentador y podemos conservarse a pensar ¿y si es verdad y vendo el artículo? que normalmente son artículos de precio medio-parada… que no os tienten, es todo mentira.

Seur realiza dos intentos de recogida en la dirección indicada, si admisiblemente el horario y día de recogida se puede programar previamente.

Una imagen de buena calidad, pude hacer la diferencia entre una buena venta y quedarte esperando a que determinado se interese por tu producto.

Replicar Javier el 6 febrero, 2020 a las 6:39 pm Hola me a pasado un caso un poco raro. Es la primera vez q vendo algo por Wallapop. Os explico el caso, la compradora ( que acento como si fuera un ordenador) me dice que me enviara el dinero con el repartidor de la empresa dhl que viene a recoger el paquete pero yo antes tengo q ir a correos a comprar unas tarjetas y me toparán un código etc.

Wallapop es una aplicación web respuesta super rapida en la que podemos encontrar y publicar anuncios con artículos de segunda mano.

En cuanto el vendedor realice el despacho del producto cobrarás un núsimple para el seguimiento del envío, el plazo es de 48 horas para que llegue a tu domicilio.

En prontuario, el comprador hace una transferencia Efectivo a nuestra cuenta bancaria o un ingreso con sobre a través de un cajero durante el viernes o durante el fin de semana.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, compendiar comentarios y otras características de terceros. Google Analytics Google Analytics

Estoy interesada en una compra de una mesa a una chica pero me es inútil contactar con ella ni por correo ni por teléfono. Por cortesía mandarme información o su teléfono o su correo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *